viernes, 19 de diciembre de 2014

Solidaridad con l@s trabajador@s de Arvato-Qualytel


























Arvato-Qualytel, empresa que presta servicios de telemarketing y atención al cliente para Orange, destruye empleo estable al cubrir puestos de trabajo ordinarios con contratos temporales. Así mantienen a un buen puñado de personas en la más absoluta precariedad.

Son centenares de trabajadoras y trabajadores las que renuevan contratos cada 10, 15 o 30 días, con la amenaza constante de ser despedidos si no llegan a los objetivos marcados por Arvato-Qualytel y Orange.

No disfrutan de vacaciones, tienen menos días de permiso, y por supuesto no tienen ningún derecho a indemnización por despido, aunque lo tengan garantizado cada dos años para no hacerles contrato indefinido.

La inspección de trabajo ha certificado lo evidente, declarando en varias ocasiones que estos contratos temporales se realizan “en fraude de ley”.

La CNT-AIT denuncia esta estafa manifiesta en la que se encuentran varias de sus afiliadas, y que están a la espera de juicio.

Exigimos la contratación directa e indefinida de todas las personas con contratos temporales y la readmisión inmediata de los compañeros despedidos.

¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario