domingo, 13 de enero de 2019

TODO NUESTRO A APOYO A CSOA LA IDEA - ALCÁZAR DE SAN JUAN

Desde CNT Alcázar de San Juan queremos mostras todo nuestro apoyo y fuerza al colectivo CSOA LA IDEA, que viene desarrollando en la localidad una intensa y necesaria labor cultural y social alternativa, que contribuye a crear nuevos espacios para la convivencia, el respeto y el aprendizaje colectivo. Este centro se encuentra actualmente en un proceso de represión judicial que pretende acabar precisamente con esta labor.

COMUNICADO OFICIAL CSOA LA IDEA
 
Desde el CSOA La Idea, queremos comunicar que el centro se encuentra inmerso en un proceso judicial, que comenzará con un juicio, donde han tenido lugar una serie de denuncias, que son un ataque directo contra la actividad social y cultural que venimos desarrollando este último año y medio.


Después de nuestra labor de reconstrucción y acción social de este espacio totalmente abandonado, saqueado y destruido, es ahora cuando las instituciones inician un proceso de represión judicial, que en ningún momento han tenido voluntad de comunicarse con nosotrxs ni intentar llegar a alcanzar una solución mediada.
Este caso es un ejemplo más de la represión contra los colectivos independientes y autogestionados que dan un paso al frente para crear alternativas culturales y sociales basadas en la solidaridad, igualdad, respeto e inclusión. 


El día 17 de Enero se celebrará el juicio a las 11:30 de la mañana en los juzgados de Alcázar de San Juan.
Recordar que es un juicio abierto.

NO PODRÁN ENCERRAR NUESTRAS IDEAS
CULTURA PARA TODXS



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario